Sin duda, RegToy te dejará con la boca abierta. Constituye una impresionante colección de utilidades y opciones de configuración para Windows nunca antes vista.
Posee un número descomunal de parámetros con los que configurar el sistema: desde aspectos como el rendimiento de la CPU o la RAM, hasta los programas que aparecerán en la barra de tareas o el retardo con el que se mostrará el Menú de Inicio.
Las opciones de configuración están organizadas por categorías. Las tres principales son: sistema, usuario y otras. Cada una con sus respectivas subcategorías, como: memoría, sistema, arranque y apagado; explorador, seguridad, menú contextual, iconos y escritorio...
Algunas de las acciones que permite realizar este programa son: ocultar el botón de apagado, configurar la apariencia de Internet Explorer, anclar iconos al Escritorio, optimizar el uso de la memoria, etcétera.
Además, RegToy incluye un total de diecisiete herramientas con las que puedes realizar diferentes funciones, como unir y dividir ficheros; limpiar y hacer copias de seguridad del registro; desinstalar programas y organizar los programas del arranque, y mucho más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RegToy. ¡Sé el primero! Comentar